AdderLink Infinity 2020: extensores KVM digitales basados en IP

La serie AdderLink Infinity 2020, con configuración single link y dual head, proporciona vídeo, audio y USB 2.0 sobre un cable de cobre o fibra óptica manteniendo la calidad de la imagen o sonido.

Adder, empresa distribuida por Macroservice, ha dado a conocer los extensores KVM (Keyboard, Video & Mouse) de alto rendimiento basados en IP AdderLink Infinity dual 2020 de extensores KVM (Keyboard, Video & Mouse). Formando parte de la solución de matriz Alif, permite ubicar hardware informático crítico en un entorno seguro y mantener la calidad de imagen demandada en las aplicaciones más exigentes.

Estos nuevos modelos plug and play tienen una capacidad de extensión de hasta 100 metros sobre cable estructurado (CATx en una red IP estándar) y entre 500 metros y 10 kilómetros sobre fibra óptica. En ambos casos el resultado es un enlace fiable sin interferencias.

AdderLink Infinity 2020La distancia no queda limitada a 100 metros sobre cable estructurado. Si fuera necesario, es posible incorporar un dispositivo de red de 1 GbE para contar con otros 100 metros adicionales de extensión.

Estos extensores KVM digitales también pueden incluir un módulo de fibra óptica (SFP) para aceptar transceptores de fibra, ampliar la cobertura y dotar de mejoras en redundancia y rendimiento.

La serie AdderLink Infinity 2020, que proporciona vídeo, audio y USB 2.0 sobre un mismo cable, se caracteriza por una configuración single link y dual head, resolución de hasta 1920×1200 @60 GHz (DVI-D), soporte de MacPro (dithered video) y operación de red redundante.

Al usar un sistema de codificación sin pérdidas espaciales, con 1:1 pixel mapping, los extensores ofrecen la máxima precisión de píxel y color. El vídeo digital que se recibe es el mismo que sale del ordenador remoto.

AdderLink Infinity 2020Estos extensores permiten la conexión de dispositivos USB, desde ratones y teclados a tablets, jog shuttles, joysticks y exploradores 3D, junto a elementos de almacenamiento. En aplicaciones donde se demanda la máxima seguridad, el sistema tiene la capacidad de deshabilitar el uso de dispositivos non-HID sin necesidad de bloquear físicamente el puerto USB para evitar la utilización de almacenamiento masivo.

Las unidades AdderLink Infinity 2020 también cuentan con emulación Edid inteligente para sincronizar las características de vídeo del PC con las del monitor y garantizar unas prestaciones óptimas.

Con la incorporación del sistema de gestión AdderLink Infinity Management (AIM), es posible combinar varios extensores punto a punto en una matriz KVM digital y escalable que se puede conectar a cualquier ordenador en red.

Los nuevos modelos, con marcado CE y FCC, poseen una cubierta metálica compacta y robusta (1U) de 198 x 44 x 150 mm (7,92 x 1,76 x 6”) y 1.100 gramos y se suministran con toma DC de 2,5 mm y adaptador de potencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion