Avisos de contenido

El contenido de los artículos y noticias publicadas en Portal de la Seguridad.com sólo refleja las opiniones personales de los autores o colaboradores y no representa necesariamente la postura oficial del sitio.

Contenido Web

Portal de la Seguridad.com se esfuerza por proveer información útil y a tiempo en este sitio web. La información y opinión que se encuentra en este sitio se provee para propósito informativo y no tiene como intención proveer, en ninguna circunstancia, servicios profesionales o substituir la revisión y consejo de un profesional adecuado.

Portal de la Seguridad.com hace el mayor esfuerzo por proveer información oportuna y acertada, pero no hace ninguna declaración, promesa o garantía de la exactitud, adecuación o totalidad de la información que se encuentra en este sitio.

Aviso sobre la publicidad

Portal de la Seguridad.com se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier publicidad enviada para su publicación. Sin embargo, Portal de la Seguridad.com no investiga o verifica afirmaciones, incluyendo afirmaciones de cumplimiento con los códigos y normas, hechas en publicidades que aparecen en el sitio. La aparición de publicidad en Portal de la Seguridad.com no implica de ninguna manera respaldo, o aprobación, de parte de Portal de la Seguridad.com sobre cualquier afirmación de publicidad o del anunciante, su producto o sus servicios. Portal de la Seguridad.com rechaza cualquier clase de responsabilidad en conexión con la publicidad que aparezca en el sitio.