Políticas de Privacidad

El Portal de la Seguridad.com reconoce que su privacidad y protección de su información personal son importantes para usted. Esta Política de Privacidad aplica al sitio Web y servicios en dicho sitio y/o que puedan ser manejados por Portal de la Seguridad.com, así como cualquier otro sitio Web que en el futuro pueda adquirir, o manejar Portal de la Seguridad.com, quien, en cada caso, adecuará esta Política a las necesidades y funcionamiento de cada sitio Web de los mencionados. Esta Política también aplica a los miembros de Portal de la Seguridad.com y se evaluará continuamente para ajustarse a nuevas tecnologías, practicas de negocios y las necesidades de nuestros usuarios.

A través de esta política de privacidad, Portal de la Seguridad.com, busca informar a los usuarios, entre otros, sobre los siguientes particulares:

  1. ¿Qué información obtiene Portal de la Seguridad.com de sus usuarios?.
  2. ¿Quién está obteniendo la información y cómo es usada la misma?.
  3. ¿Con qué personas comparte Portal de la Seguridad.com la información obtenida?

A) ¿Qué información obtiene Portal de la Seguridad.com de sus usuarios?

Portal de la Seguridad.com puede obtener distintas clases de información y en diferentes momentos tales como: planillas de registro inicial o durante la navegación, que es indispensable para obtener resultados efectivos, exactos y oportunos del sitio Portal de la Seguridad.com.

B) ¿Quién está obteniendo la información y cómo es usada la misma?

Cuando se le solicite al usuario cualquier tipo de información, la misma sólo será manejada y compartida por personal autorizado de Portal de la Seguridad.com, a menos que se indique lo contrario en esta o en otras secciones de esta página Web.

C) ¿Con quien comparte Portal de la Seguridad.com la información obtenida?

Cómo principio general Portal de la Seguridad.com NO comparte ni revela información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por el usuario, o en los siguientes casos: a) Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente y b) Cuando a juicio de Portal de la Seguridad.com sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página Web, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o de Portal de la Seguridad.com.

Portal de la Seguridad.com, podría eventualmente llegar a compartir la información estadística con sus socios, proveedores o anunciantes, pero en ningún caso será esta información de tipo confidencial (no incluye nombres, ni datos específicos de nuestros miembros o usuarios) ni será compartida con otros usuarios de su sitio Web. NO venderemos ni alquilaremos su información personal a terceros. NO venderemos, alquilaremos, intercambiaremos, ni mercadearemos nuestras listas de e-mails de usuarios a NINGUN tercero.

El usuario está en capacidad de decidir si los mecanismos de proceso de información operativos por Portal de la Seguridad.com son de su agrado. Si el usuario no desea recibir cierta información, podrá, adicionalmente al uso de los mecanismos disponibles, notificar de su deseo a través de email dirigidos al webmaster de esta página Web. El Portal de la Seguridad.com, no comercializará con la información suministrada por el usuario.